El estadio Pedro Grajales será el epicentro del clasificatorio de atletismo de los Juegos Supérate 2018

Desde el 7 al 9 de octubre, el estadio Pedro Grajales será el escenario deportivo perfecto en el que jóvenes del eje cafetero (Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda) y la región Pacífico (Cauca, Choco, Nariño y Valle) se medirán en el clasificatorio regional de atletismo de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

El estadio albergará aproximadamente 291 jóvenes donde la delegación “Valle Oro Puro”, estará conformada por 40 atletas de 14 municipios del departamento y 7 entrenadores, que se medirán entre los mejores parar lograr su clasificación a la final nacional de los juegos y retener el título de campeones que desde hace 2 años se consagra el Valle del Cauca.

Este evento deportivo se desarrollará durante 3 días, en la que los jóvenes competirán en categoría pre juvenil en 9 modalidades y en la categoría juvenil en 11 modalidades.

Referentes como Jhonatan David Rodríguez Osorno y Marcela Lorena Reyes, quienes han participado en diferentes campeonatos deportivos, logrando las mejores marcas, serán los encargados de darle al Valle del Cauca junto con los demás atletas, los triunfos en este clasificatorio.

Serán unos días de competencias donde la velocidad y las marcas que cada deportista logre obtener, será definitivo para lograr su clasificación y el pase directo a la instancia máxima de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.