Hasta este viernes irá la fase intermunicipal de los Juegos Supérate Intercolegiados en el Valle

Entre este jueves 12 y viernes 13 de julio se jugará la última jornada de la fase intermunicipal de los Juegos Supérate Intercolegiados en territorio vallecaucano.

En esta fase se definen los campeones del departamento por cada una de las disciplinas de conjunto en los Juegos Supérate Intercolegiados, entre ellas el baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol.

Para cada disciplina, saldrá un equipo ganador en la rama femenina y masculina, tanto para la categoría prejuvenil como la juvenil. El fútbol sala se juega solo en la categoría prejuvenil y el fútbol de salón solo para juvenil.

Los ganadores de cada disciplina representarán al Valle del Cauca en la fase regional Pacífico que este año se disputará en Popayán, capital del departamento del Cauca, con la participación de los representativos de Valle, Cauca, Nariño y Chocó, para buscar los cupos del Pacífico a la final nacional 2018.

Esta fase intermunicipal del Valle del Cauca se lleva a cabo desde el pasado 3 de julio en todo el departamento, pues han sido sede de competencias un total de 26 municipios del Valle, lo que facilita la participación de los equipos representantes de los 42 municipios en esta fase, para definir a los mejores de cada disciplina.

En baloncesto y fútbol, la última jornada se jugará en Zarzal, Cartago, Roldanillo y Bugalagrande, este 12 de julio.

Por su parte, el fútbol sala, fútbol de salón y voleibol definirán sus ganadores en los municipios de Argelia, Cartago, Zarzal, Roldanillo y Bugalagrande el viernes 13 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.